¡Aún estamos emocionadas por la entrevista que nos han hecho en 99,9 Valencia Radio !

Cuando Juan M. Doménech, Director de la 99.9 Valencia Radio, nos dijo que nos harían una entrevista para el programa Café de Negocios no nos lo podíamos creer. Es todo un honor para nosotras que consideren tu empresa de interés y que deseen conocer más sobre tu trabajo.


El programa Café de Negocios es un programa especializado que trata temas de actualidad y da la oportunidad a pequeñas y medianas empresas a que den a conocer su servicio o producto.


Conducido por Paco Cremades, y con grandes colaboradores como Begoña Vilata, responsable de comunicación de de REDIT, Red de Institutos Tecnológicos de la Comunitat Valenciana y Gonzalo Belenguer, ellos dan voz a destacados profesionales, empresarios y emprendedores de la Comunidad Valenciana, con los que ponen en valor y descubren, siempre en tono positivo, la auténtica realidad de la Comunidad en clave empresarial.



Ha sido una experiencia preciosa, tanto por la entrevista en sí en la 99,9 Valencia Radio, como por conocer a Paco, Begoña y Gonzalo, que son grandes profesionales, y nos hicieron super fácil poder contar nuestra experiencia y dar nuestra opinión en el aire.


Desde aquí nos gustaría agradecer a todo el equipo la oportunidad que nos han dado, el apoyo y el reconocimiento que supone para nosotras.


Aquí os dejamos la entrevista completa.


http://www.ivoox.com/cafe-negocios-16-10-2017-audios-mp3_rf_21486683_1.html









,.

Entradas destacadas
Entradas recientes