Fiesta pijamas Halloween

Ya quedan pocos días para Halloween, y seguro que ya te estás planteado diferentes ideas para entretener a los más peques, pero nosotras, desde Chic y Hadas, te damos una idea única, diferente y original de como celebrarla este año, anímate a organizarles una noche terrorificamente especial durmiendo con sus amig@s dentro de un tipi.

Para esta ocasión nuestros tipis se asocian al color blanco de los fantasmas, de los esqueletos o de las telas de araña, el naranja de las calabazas y el negro de las arañas, murciélagos y resto de elementos para adornar. Cabe destacar que es una fiesta en la cual se asocia mucho la típica calabaza decorada con forma de cara. Además, también nos gustaría destacar que en una noche de Halloween se debe preparar para la fiesta el típico "truco o trato", se cuentan las mejores historias de miedo dentro del tipi, y se duerme con las tenues luces de las guirnaldas.


Además con esta temática de noche terrorifica se puede jugar muchísimo con chuches de dentaduras, galletas en forma de murciélagos, cupcakes simulando arañas o tumbas y popcakes en forma de calabaza u ojos...


¡Es un día para disfrutar, así que anímate a ser original este año y preparales la mejor fiesta de Halloween!


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

VALENCIA

Teléfonos de Contacto:

610360947 Lydia

633335473 Kenya

Información:

chicyhadas@gmail.com

© 2017 Chic y Hadas

 Proudly created with Wix.com

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon